La etapa educativa de nuestros bebés que comprende entre los 3 y 5 años es la que conocemos como educación infantil o preescolar. A nivel de desarrollo del bebé, es una etapa importantísima, ya que es donde tendrá su primer contacto con las matemáticas, los idiomas, el aprendizaje de la lectura y escritura etc. Nuestros bebés se empiezan a relacionar con otros niños y niñas y son capaces de maravillarnos (aún más) sin apenas esfuerzo; además, es importantísimo que los padres y las madres sean parte de esa nueva aventura.

Dicho esto y, tras mucho investigar, di con la Editorial GEU, nacida en el año 1996, con la vocación clara de crear una educación accesible para todos. Desde entonces llevan desarrollando materiales de todas las asignaturas, incluyendo material específico para alumnos con necesidades educativas especiales (NEAE) para ofrecer material individualizado según las necesidades de cada infante. Si clickais en el nombre de la editorial, os llevará directamente a su página de inicio; pero para ahorraros tiempo, os voy a dejar escrito por materia o NEAE los materiales que os recomiendo:

Niña jugando

La oferta es amplia y accesible para todos, de tal forma que podamos satisfacer las necesidades individuales de nuestro bebé. Aunque recordad, lo más importante para vuestros nenes es que paséis tiempo con ellos, aprendáis con ellos y disfrutéis cada segundo a su lado, de tal forma que desarrollen vínculos afectivos sanos y fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s