Internet en tus manos

¿Quién no ha oído hablar de Amazon? Como sabréis, Amazon es es una compañía estadounidense de comercio electrónico fundada por Jeff Bezos. Lo que nació como un proyecto del fundador se ha convertido en estos 27 años de vida en la tienda más grande del mundo, como siempre soñó Bezos; y es que no es para menos. Amazon ofrece de todo, desde libros, electrónica, hogar, bricolaje… hasta ropa, accesorios, cosmética o comida.

Dicho esto, os voy a comentar otros servicios que ofrece Amazon muy interesantes y que ofrecen siempre un periodo de prueba gratuito.

1- Amazon Prime: con este servicio podemos obtener acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales. Además, obtendremos acceso a Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video.

2-Amazon Music Unlimited: Un servicio que ofrece acceso ilimitado a 70 millones de canciones, streaming sin anuncios, audio sin interrupciones y de alta calidad y modo offline.

3-Prime Video: Gozarán los mismas ventajas que los clientes de Amazon Prime, además de acceder en ‘streaming’ de forma ilimitada a a miles de películas y series de televisión, verlas en cualquier momento y descargar películas y series en su móvil o tableta para verlas sin conexión.

4-Amazon Business: Tal vez sea el más desconocido de todos los servicios, pero el más útil si lo que tenemos es una empresa.

Amazon Business combina la selección, comodidad y valor que los clientes de Amazon ya conocen y disfrutan, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a tus necesidades.

  • Simplifica tus compras de empresa: mejora los procesos de compra e impulsa la eficiencia en toda la organización.
  • Obtén más, en un mismo lugar: accede a una amplia selección de productos y a un conjunto cada vez más amplio de herramientas y funciones.
  • Haz que trabajen para ti: descubre como las compras de empresa se convierten en una fuente de valor, independientemente del tamaño o madurez de tu organización.
  • Reinventa tus procesos: transforma tu organización con innovaciones que revolucionan las operaciones cotidianas.

5-KindleUnlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros. Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más.

6-WeddingList nos permite crear listas de bodas para los futuros cónyuges, dejarse inspirar por las listas de bodas más populares, descubrir la amplia selección de productos sugeridos, divididos por categoría, la practicidad de compartir la lista con amigos y parientes con un solo click, por mail o a través de social media, la opción de personalizar tus preferencias con fotos, notas…Además, agradecer cada invitado es muy fácil gracias al acceso a una lista detallada de quien compro cada regalo y cuando. También se podrán elegir y añadir productos externos al sitio de Amazon es posible descargando “Amazon Assistant”.

7-PrimeStudent ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual.

Como veis son numerosos los servicios extra que ofrece Amazon, simplemente acceder al que os interese (o os interesen) para que podáis disfrutar del periodo de prueba gratuito. Os recuerdo que podéis cancelar la suscripción en cualquier momento, de forma que no tenéis la obligación de pagar por el servicio aunque hayáis disfrutado del periodo gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s