No sé vosotros, pero en mi caso, el toque de queda me ha permitido retomar la lectura. Antes (cuando no vivía para el trabajo, los niños o la casa) dedicaba mucho tiempo a la lectura como buena “devora libros” que me considero; y aunque esos tiempos quedaron atrás, el tener que encerrarnos en casa me ha permitido darme el “lujo” de volver a dedicarle tiempo a mis amados libros. Sé que es un tema que da para cientos de horas de conversación, así que en esta primera entrada dedicada a la literatura os hablaré y recomendare una serie de libros que YO sin duda leería una y mil veces. ¡COMENCEMOS!

El traje del Muerto de Joe Hill.

Sí, sé que el nombre del libro es algo tenebroso, pero es que la novela y la forma de escribir del autor no os dejarán indiferentes. Las criticas a esta novela de terror por parte de todos los medios son excepcionales, y no es para menos. Una estrella de rock, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no se puede escapar y por supuesto, una historia para no olvidar. Amazon nos ofrece la versión en kindl por un precio muy tentador, aunque a los fans de los libros físicos como yo os recomiendo comprar el ejemplar en tapa blanda por tres euros más.

El juego del alma de Javier Castillo.

No sé si os sonará este escritor, pero si os gusta la lectura y lo desconocéis o propongo esta fantástica obra recién salida del horno: Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002»...ESCALOFRIANTE.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Repetimos escritor, y por algo será. En esta ocasión os traigo un best seller, un thriller psicológico espectacular. El autor nos presenta en esta ocasión a una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

El Principito de Antoine De Saint Exupery 

Este pequeño y a priori, de apariencia infantil, libro no podría faltar en mi primera entrada sobre literatura. Lo habré leído unas 9 o 10 veces, y no deja de sorprenderme. Si no lo habéis leído os lo recomiendo vamos. Se trata de una fábula donde se interroga la relación entre el ser humano, el prójimo y el mundo. Invita, de forma simple, a una reflexión acerca de la amistad, el amor, la responsabilidad y el propio sentido de la vida.

Boulevard de Flor M. Salvador

En esta ocasión os propongo un libro enfocado más a una literatura adolescente. Boulevard nos trae una historia atípica entre dos adolescentes, que despierta en el lector desde la alegría a la tristeza, desde las ganas de llorar a la risa más profunda.

Invisible de Eloy Moreno

Una novela que aunque admito que es desgarradora y dura, la recomiendo sin ninguna duda. A lo largo de las páginas, se narra la historia de un niño que podría ser cualquiera de nosotros; y es que ¿Quién no ha deseado ser invisible alguna vez?

Drácula de Bram Stoker

La novela de terror por excelencia, la primera historia de vampiros jamás narrada hace casi 125 años y adaptada al cine en mi versiones, y sin duda, mi novela favorita. En ella se narra la historia de Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres, tiene que cerrar unos negocios con el misterioso conde Drácula. Viaja hasta el castillo del conde en los Montes Cárpatos de Transilvania, para convertirse en huésped y prisionero de un hombre que no se refleja en los espejos, ni come nunca en su presencia. La novela tiene cientos de publicaciones; desde versiones de hojas adornadas, a publicaciones más clásicas donde nuestra fiel compañera serán las maravillosas palabras de Stoker.

Antes de despedirme os recuerdo que podéis suscribiros a Amazon Kindle con una prueba gratuita de 30 días, lo que os permitirá acceder a más de un millón de libros estéis donde estéis. ¡Un chollo en toda regla vamos! Así que ya sabéis… ¡es gratis! y si no os convence, los dais de baja antes de que termine ese período y todo arreglado. O si lo preferís tenéis la opción de escuchar cuando y donde queráis, incluso sin conexión, a través de la app de Audible hasta 90.000 audiolibros. Si accedéis desde aquí, tendréis una prueba gratuita de 30 días que podréis cancelar en cualquier momento si no os interesa pagar por el servicio.

Os adjunto también la lista de los kidle que más están gustando y la lista actualizada de los libros más vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s